Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Torbellino






Esta noche luna de cuarto crece
La luz gotea tenue en el abismo oscuro
hasta que apareces
Si me regalas las brumas,te enseñaré el instinto de mis sueños
Quiero bailar en la bóveda celeste
desvestida de hojas secas
cubierta de tersura
y saquear el vacío de tus rincones
y hacer rugir tu sangre
y desbocar tu boca
Anda,mece mi anhelo
y descubrirás el elixir de las estrellas
Te invito a beber del alambique cósmico
y a cruzar la existencia de la nada 
por mi puente rojo.



Shine on - Mario Biondi



Hoy hay lluvia de Leónidas!
Besos,desmelenados,
Carmen.




23 comentarios:

  1. Very cool -- I love it.
    (Wanna dance?)
    I do . . . XX.

    ResponderEliminar
  2. "Te enseñaré el instinto de mis sueños... Una de tantas frases hermosas en tu escrito. Hermosa invitación, cuando el recorrido es tomarse de la mano y entregarse a la danza cósmica del universo. Ojala todas las lunas te acompañen Carmen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te soltaste, y tus letras, bonitas letras que trasmiten, contagian entusiasmo.
    Y si dijera arrebato, diría bien.
    Ains, ahora me dejaste el GPS conectado al rojo

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... te está sentando bien el otoño eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza cósmica en tu poema.
    Lo disfruto con glotonería y un poco de precaución.
    Por lo de la edad y las fuertes emociones, ya sabes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué deseable es tu baile... ese alambique cósmico, y tu puente rojo...

    Torbellino... ¡brillante ⭐️

    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. La luna y tú hacéis una pareja excelente, tú eres la estrella que da misterio a su halo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jesús me han entrado ganas de despelotarme jajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. anoche vi la luna en creciente
    me recordó muchas banderas con la luna como estandarte
    lo femenino en ella se trasmuta
    somos lunares , selenitas voces

    me gustó tu post de hoy Carmen
    invita a dejarse influenciar por los rayos de luna cual "Morticia Adams" enamorada

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Precioso , precioso ¡¡¡

    me has dado un chute de felicidad enorme , lo creas o no¡¡

    besos enormes :-) y desmelenados jajajaja

    shhhhhhhhh


    ResponderEliminar
  11. Ay Dios!

    No era aquí con Carmen?????

    jejeje besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Preciosa combinación de imagen y versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El otoño inspira mucho, el resultado se agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy hermoso.
    Que disfrutes de la luna en cuarto creciente y de la lluvia de Leónidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches,me ha animado mucho leer vuestros comentarios.
    Soy una mujer a la que le gusta conectar imágenes,palabras,música,cine...me encanta hacerlo y compartirlo,así que cuando una entrada os llega me sale una sonrisa.
    Y cuando digo ese "os" me refiero a los que dejáis aquí vuestras impresiones y a los que lo hacéis por whatsapp,etc.

    Besos y muchísimas gracias a todos por acompañarme,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Publicar contenidos relacionados con la sensualidad conlleva recibir cierto tipo de críticas,casi siempre zafias y gratuitas.
    Como mujer de pensamiento libre me parece patético,pero bueno para eso está la moderación de comentarios,que algunos llaman censura...
    Y para qué perder el tiempo en explicar a una mente obtusa algo tan simple como el respeto?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, si señor muy bonito, así el otoño da gusto.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  18. No hagas caso a esos comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Alegre torbellino con una hermosa invitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti, Carmen.
    ¡Precioso!!!
    Me encantan la imagen y el poema. No puedo escuchar la música, mi ordenador ha sido asaltado por algo que lo bloquea ...
    Ex-qui-si-to.
    :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!