Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 29 de diciembre de 2014

Sólo pienso en la cama...


The girl who keeps dreaming
[Carmen ya está en modo fiera....]

Riiiingg




Katherine Hepburn and Nissa the leopard in “Bringing Up Baby” (1938). Delightful gif
Dime Cary...
Fiera dices?
Que vaaaaa....





La Fiancée de la Nuit
...
Si no puedo con mi arma corasón...con el catarrazo que he pillado sólo pienso en dormir...
Mañana hablamos...



Buenas noches!
Carmen H(epburn)...
...o H(ampstead) ?
; )
Besos al aire...que tengo a los virus enamoraítos de mi garganta...
:S





*Katharine Hepburn y Cary Grant rodaron en 1938 la delirante comedia La fiera de mi niña dirigidos por Howard Hawks.
Otro día hablaremos de esta película.
De momento os dejo el tráiler.



37 comentarios:

  1. Recuerdo con agrado esa película que mencionas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esa peli.
    Mejórate que hay que despedir al año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento...y ahora que parece que estoy mejor...se me ponen malos dos de los niños...
      : (

      Besos

      Eliminar

  3. Igual que 'Historias de Filadelfia' y otras que hicieron juntos, me encanta esta peli...

    Cuídate...
    Anda que... como andamos todos...
    Los virus proliferan y los hay de todos los estilos... hasta metafóricos y de dos patas... :S

    Un beso... y cura, cura, sana...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pareja maravillosa...

      Ay los virus de todo tipo y condición...agggggff

      Gracias y un beso
      : )

      Eliminar
  4. Espero que mañana te encuentres mejor, Carmen.

    Qué grandes actores, Cary Grant, y Katerin Kepburn, eternos actores, nunca morirán.

    Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,estoy mejor...

      Magníficos y eternos,sí.

      Un beso María
      : )

      Eliminar
  5. Que recuerdos!!!!!.....esa fierecillla.........

    Quiero verte totalmente recuperada............vas a tener que discutir con esos virus y decirles que no les quieres nada,......que les eres infiel........con un poco de suerte te abandonan.....

    Besos Carmen.....cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?

      Buehh,estoy mejor,pero baja de ánimo...ahora están malitos dos de mis niños...

      Gracias Hada,besos!

      Eliminar
  6. a cuidarse el catarro y que pronto mejores Carmen
    abrazos veraniegos desde este lado del mapa
    muak

    ResponderEliminar
  7. Jejeee qué buena entrada¡ Que susto me dio el señor, moviendo la cabeza...jajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Fiera acatarrada,
    dormir febril,
    sueños con leopardos,
    cama , manta y
    un chocolate calentito
    pa mejorarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El galán por antonomasia es Cary Grant, querida Carmen. Ni Marlon Brando ni Paul Newman. Y qué gran película es La Fiera de mi Niña. Un beso, hermosa. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es cierto.
      Es una película muy loca,a mí me gusta también.

      Gracias,buenas fiestas y un beso

      Eliminar
  10. Yo tengo La fiera de mi niña en la rampa de salida para su visionado inminente.

    Mejórese usted.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, con lo bien que prometía la cara de Grant y resulta que hay galipandia por medio.

    Pero eso no quita para acurrucarse a su lado y dejarse querer ¿no? él seguro que está dispuesto al riesgo de los virus...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja con lo bien que iba la cosa...

      Hay que compartir virus también...

      Abrazos!
      ; )

      Eliminar
  12. Divertidas escenas con estos dos pedazos de actores...y simpática tu presentación catarral, sonrío. Cuídate.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esencia.
      Que no nos falte el sentido del humor,el reírnos de nosotros mismos!

      Abrazos
      : )

      Eliminar
  13. Película divertida donde las haya!
    Como no lo va a ser con esos dos!
    Besazos y a mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja
    La fierecilla domada por el ViruS :P
    en serio cuidate que está a las puertas el año nuevo

    besos de miel

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajhajaja con lo difícil que soy yo de domar y fíjate...

      Me cuido,me cuido...y en cuanto me des-cuido...me atacan por otro frente...ahora tienen fiebre los niños...anda que el 2014 se está enrrollando bien al final...

      Besos dulces!
      : )

      Eliminar
  15. Esos meneos de cabeza para nada son buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa , pues eso digo yo que en 39 años recién cumplidos me veo despidiendo el año en la cama , jajajaja , te deseo que te mejores pronto cariño , por cierto muy buenos actores los dos además de guapos .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Flor...ojalá que el año que llega te traiga mucha fuerza y mucha salud.
      Desde luego tienes algo fundamental,y es ese sentido del humor que no te lo acabas...
      Resalá!

      Muchos besos y todo mi cariño para ti!
      : )))

      Eliminar
  17. ¡Como eres¡
    Feliz y venturoso Año Nuevo
    que sea GRANDE para ti
    un beso
    Mavi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!