Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 26 de diciembre de 2014

Sin palabras II : Lejos-cerca










Here in my arms -Ella Fitzgerald



Un beso,
Carmen.






32 comentarios:

  1. Tan lejos... tan cerca o tan cerca... y tan lejos...
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Inquietante ausencia de cuerpo y cara,
    el brazo autónomo no abraza, no atrae,
    da miedo en su despropósito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto publiqué el post una amiga mía me dijo que la primera foto le recordaba a no sé qué película de terror...
      :S

      Un beso

      Eliminar
  3. jajajaja!!!........un pelín de grima esa cabina de teléfono........

    La lejanía o la cercanía no se mide en kilómetros.........

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos estos adelantos de la tecnología puedo decir que yo estoy un poco mas cerca de mi familia.....

    ResponderEliminar
  5. Todo es relativo en esta vida, a veces los que están más lejos son los que sientes más cerca del alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como dice HADA, a mí la cabina esa como que me da susto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajjajaja el caso es que cuando puse el título pensé en él! cómo no?

      ; ))

      Eliminar
  8. Un abrazo bien grande ma chère Carmen.

    Y besos, mil : )

    ResponderEliminar


  9. Verdad verdadera... mucho! :)

    Pero... esas fotos me dan yu-yu... :S

    Un beso... con la suficiente fuerza como para que desde lejos te llegue... ipso-facto!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen , creo que devo de ser la única , que no entiende tu entrada de hoy , sera por que este fin de semana , me toco lavarme el "Coco - testa " y ahora mismo lo tengo en la secadora , jajajajajaj ( Perdona hija mia , es una broma ) pero viendo la última foto de los brazos , saliendo de la pantalla del Pc , yo diria que son los " Los muertos de walking dead " que estan " Cerca- y no lejos " y vienen a por ti , bueno guapa , te deseo unas felices fiesta , un mejor año que esta por llegar , y una Noche Vieja redonda , y un mejor fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahjajajaja...pues verás...lo que ha venido a por mí es una faringitis como una casa...pero qué te voy a contar yo a ti que no sepas!

      Ojalá el próximo año te regale muchísima felicidad Flor.
      Besitos linda

      Eliminar
  11. Buenas tardes mujer a la fuga :P

    Tienes un cariño en mi blog

    Un beso grande y disfruta del sábado !!

    Muuuakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando por la estratosfera por lo menos...
      :S

      Gracias solete
      : ))

      Muackkkkk

      Eliminar
  12. No...si no me he fugao...es que no he parado quieta y llevo encima una faringitis...
    Casi una hora me he dormido hoy en...el cine!
    Sip...una piltrafilla humana.
    Pero volveré...
    ; )

    Besos al aire

    ResponderEliminar
  13. Se acerca la paradoja del tiempo, fin y principio de propósitos , sueños, y promesas , solo deseo que el recuento y el nuevo giro nos pille firmes en salud y trabajo y que en amores nos eleve y nos revuelva el almanaque con ese vértigo embriagador. MUY FELIZ 2015 !!!! Abrazos gorditos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!