Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 8 de diciembre de 2014

Escuchando a Etta


Hoy me ha acompañado Etta James en un rato muy agradable.
Me encanta el estilo tan personal de esta mujer,la fuerza que tiene y esa sensibilidad extrema que hace vibrar. 


Una vez más escuchamos a Etta en Hampstead :

Come on!!



Hoy será menos lunes,no?
; )
Que tengáis un buen día!
Un beso,
Carmen.





30 comentarios:

  1. La he escuchado un ratito, fíjate que no sabía ni quién era, es que ignoro la música Jazz, porque no me gusta.

    Te deseo un feliz lunes festivo, Carmen.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me canso se escucharla...
      Cada uno tenemos nuestros rinconcitos musicales.

      Que pases un estupendo lunes!

      Guapísima! Gracias!!
      : )
      Y un besazo

      Eliminar
  2. Ahora entiendo lo de la espuma y que se te vaya el santo al cielo y la olla al garete.
    "It must be love".
    Felicidades, cuídalo y cuídate no sea que pases de collar a collarín.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas...yo soy así de siempre...jajjaja

      Elegí la canción porque cuando la escucho me da energía.Estuve a punto de volver a poner 'Seven day fool' que es otra de mis grandes favoritas.

      Collarín?

      Besos mosqueados

      Eliminar
  3. ¿Menos lunes?, todo lo contrario hay que agrandarlo para escuchar música y leer todo lo que se pueda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso quería yo decir!
      Como normalmente los lunes son un agobio...

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación, me voy ahora mismo a escucharla.

    ResponderEliminar

  5. Me encanta 'Etta J.'.... es maravillosa.
    Gracias.

    Que disfrutes tú también de este lunes especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adicta a escuchar a esta mujer
      ; )

      De momento voy a salir a ver qué tal anda el lunes ahí fuera.

      Buen día y un beso

      Eliminar
  6. Maravillosa forma de comenzar un lunes.......voy a ver si paro el reloj....para que no llegue el martes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pura sensualidad hecha elegancia o viceversa ...
    Feliz lunes sensual y calentito
    muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,...qué voy a decir si me encanta...

      Lo mismo te deseo MaRía
      : )

      Muackkkk

      Eliminar
  8. Gracias, que disfrutes mucho, Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen , tendras que perdonarme ya que no había oido nada de esta cantante , me alegro de que conpartas con nosotros estas bonitas entradas , te deseo una feliz semana , besitos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto no hay nada que perdonar,faltaría más!
      Yo encantada de tenerte por aquí Flor.
      Que tengas una buenísima semana.
      : )

      Besitos

      Eliminar
  10. Lindo lunes también para ti Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Menudo bicho debía ser.
    Cara de malísima...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de su vida no tenía ni idea,acabo de echar un vistazo y...no parece responder a ese perfil.
      Por lo visto vivió marcada por problemas de obesidad y adicción a la heroína.
      Con los hombres tampoco tuvo mucha suerte.
      Y murió de cáncer y diagnosticada de Alzheimer.

      A veces las apariencias...

      Besos

      Eliminar
  12. Es una de las cantantes favoritas de mi hermana. Cuando la escucho me recuerda a momentos con ella. Gracias. :))

    ResponderEliminar
  13. ya se está pasando este lunes, así que te mando un beso antes de irme a acostar. son las 22.00 hs en punto y se me caen los párpados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el beso Karin,a las dos de la madrugada se agradece.

      Otro para ti
      ; )

      Eliminar
  14. Anda, pues no la conocía. También es verdad que no soy mucho de jazz ni blues... Feliz semana!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Encantada de volver a verte,que tengas una buena semana!
      : )
      Beso

      Eliminar
  15. Buenas noches, Carmen:

    Genial interpretación de esa canción estupenda.
    ¡Y qué guapa era Audrey!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!