Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Emparejando rojo y negro


El collar de Hampstead


Semipreciosas en rojo y negro para este collar largo : coral en cuentas y chips,y ónix en cuentas y prisma cuadrangularr de vértices redondeados.




El collar de Hampstead

La idea de utilizar esta combinación de color tan apasionada para este encargo vino de una canción (que escucharemos otro día)...luego para fotografiarlo me gustó este fondo y...
...cómo no pensar en :


Simple Minds - All the things she said.




Un beso rojo,
Carmen.





38 comentarios:

  1. Gracias por este detalle tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El negro funciona bien con cualquier color. Este por su forma te ha quedado muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el color rojo, es muy apasionado, que junto con el negro, es una combinacion explosiva.

    Se me volo el comentario y tuve que escribir otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación de color con mucha fuerza.
      A mí también me encanta la pasión del rojo.
      ; )

      Un beso.

      Blogger y sus gracietas...grrrrr

      Eliminar
  4. excelente combinación....

    tien que quedar muy bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo idea de probarlo pronto,pienso hacerme a mí misma uno parecido
      ; )

      Eliminar
  5. El rojo siempre anima la cara y la combinación con el negro le da ese toque elegante. Según lo escribía me he recordado yo misma a una crítica de moda ja, ja, ja y la verdad es que soy la persona menos estilosa del mundo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja no te creo Chus,tú tienes mucho estilo en el corazón.
      ; )

      Un besito

      Eliminar
  6. Bonitos colores, bonita combinación , bonito collar.
    Besos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Pues es un collar bien elegante, sep.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  8. Ejem, ejem... me iría de perlas para combinarlo con unos cuantos trapitos y, sobretodo... mi especial 'body-prenda'.
    Por cierto, mi cumple es...

    Es broma... ;P

    Bonito y elegante... sí.
    Buena combinación.

    Un beso rojo y negro.

    :)

    PD: Por estos lares... aunque mañana volveremos al tajo, hoy... 'fiesta'.
    PD2: En decoración, entre otras cosas, me gusta la combinación de negro y blanco con toques de rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajhaja yo pienso hacerme uno parecido...jiji...pero tengo que ir a por material.
      Quizá haga un post con el vestido para el que lo hice,es una pieza muy especial pero pienso que tiene varias posibilidades de combinación.

      Un beso cariñoso

      Ah pilla de fiesta...

      Pues fíjate...en mi casa predomina el blanco y negro.
      Y hay un sofá...rojo...
      ; )

      Eliminar
  9. Un precioso collar con una combinación perfecta en el color.

    ResponderEliminar
  10. Rojo y negro, super seductor¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Precioso collar. Que sea muy disfrutado y acompañe pasiones.
    Una combinación perfecta de formas y colores.

    Las fotos que haces de tus piezas son muy bonitas.
    Muchos besos en rojo y también bicolores ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero,que lo disfrute Mila que me hizo un encargo muy especial y me dejó total libertad para hacer lo que quisiera.

      Muchas gracias Milena,la verdad es que me gusta hacer las fotos,elegir los fondos...
      ; )

      Besos rojinegros o negrirrojos

      Eliminar
  12. El collar es muy bonito, pero la canción que hoy nos has recomendado, me transportó a mi adolescencia, como me gustaba este grupo!!! te agradezco este minuto musical.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi esa frase me acordé de esa canción...ah aquella época y los Simple Minds...
      ; )

      Besos

      Eliminar
  13. :) me encanta , el collar y esa combinación que ... para mí ( creo que me entiendes) es maravillosa
    Ando con mucho trabajo pero no podía estar tanto tiempo sin pasarme por tu casa
    un beso grande ... iré si puedo como el cangrejo marcha atrás
    .........
    La canción divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )
      Muchas gracias María.
      Ya te he dicho que se te echa de menos...pero hay que currar!

      Besos!

      Eliminar
  14. Es que has escogido unas piedras muy vistosas, no ya por el color sino por el brillo y matices. Onix enigmatico con coral calido. No creo que muchos se resistan...
    Es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tienen un pulido que a mí también me gusta mucho.
      El enigma y la calidez,o la pasión.
      Muchas gracias Ardid
      : )

      Un beso

      Eliminar
  15. Muy bonito, y digo yo, que lo mismo sirve hasta para rezar el rosario.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que ser varios rosarios,porque es muy largo y lleva muchas bolitas...

      Gracias
      Besos Rafa

      Eliminar
  16. Hola Carmen este collar es muy bonito , y quedaria bien con un bestido de color negro con un buen escote , unas medias negras y unos tacones , te deseo un feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar está hecho para un vestido negro,pero sin escote,con el cuello a caja.Pensado para que alargue la silueta del escote cerrado y aporte un toque sutil de luz.
      Quizá otro día postee el vestido.

      Dulces sueños Flor
      Besos

      Eliminar

Gracias por tus palabras!