Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Conga!

Que si me gusta bailar la conga?
Vamos allá!


I came,I saw,I conga'd - Pancho & Orquesta


La conga Blicoti - (Midnight in Paris)


Conga - Gloria Stefan


Alegre conga - Trío Matamoros


Conga brava - Duke Ellington


La conga del fuego - Gustavo Dudamel,Orquesta Simón Bolívar.





Me quedo bailando...

...no sin antes dejaros un...

Carmen.







33 comentarios:

  1. jajaja
    vuelvo luego con el último vídeo no paro de reírme
    besos bailongos
    jaja
    ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pretendía entre otras cosas poner una nota de humor...
      ; )

      Besos superbailongos

      Eliminar
  2. Muy bueno.........te dejo bailando con la Conga.....y yo me voy a la cama con una gran sonrisa....

    Jajajajajaja.........feliz baile.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Carmen:

    Te dejo el enlace de la entrada de mi blog, dedicada a la película de 1943 'Internado para señoritas' con baile de conga por Mapy Cortés.

    Abrazos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gelu,

      Eres la caña!
      Gracias!

      Buenas fiestas y abrazos

      Eliminar
  4. Como se nota que de pequeña ya bailabas por las calles con la cabra, acompañada por tus tíos con el acordeón y la trompeta.

    Besos zíngaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te oyen mis tíos...se mueren de risa...
      Jajhaja
      Pero sí,yo de pequeña ya apuntaba maneras...

      Besos de zíngara

      Eliminar
  5. Para no parar en todo el día y toda la noche.

    Besos alegres y agradecidos, de esta pierdo algún kilito.

    ResponderEliminar
  6. Esta noche podemos bailar lo que sea, conga, flamenco, ballet clásico o moderno, olvidemos por una noche nuestras cuitas.

    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. La conga, las zardas hungaras...(ay! Que recuerdo a la orquesta en torno a mi mesa y...) un tango, salsa, la zumba cutre, lo que sea. Si me sacas a bailar se marchan los malos augurios.
    Que tengas una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que no cambies y te den los mejores y mas dulces besos.
    Uno fuerte de mi parte (me recuerdo hablando en algo como Amapola ;) )
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga...a bailar!

      También te deseo buenas fiestas y próspero año nuevo.
      Muchas gracias...sí quiero los mejores besos!
      ; )

      Un besazooo

      Amapola es un encanto...así que...
      : )

      Eliminar
  8. Yo, la que bailo es la conga de Jalixco o Calixto...o lo que sea
    Bssssssssssssssssss
    Sé feliz¡

    ResponderEliminar
  9. ¿Mi conga favorita? La de Ellington, sin duda. Qué tío más grande. Un beso, Collar; que tengas felices fiestas y ya bailaremos tú y yo algún día.

    ResponderEliminar
  10. No tengo"Conga" -aún- en mi repertorio particular
    así que te dejo mis mejores deseos para estos días ... y que te besen que te besen como a ti tanto te gusta
    besos mil
    https://www.youtube.com/watch?v=TSQ0tj6U-p0
    muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oysssssss cuánto besooooo! Sí,por favor!

      Mil besos y buenas fiestas MaRía.
      Graciassss
      : )

      Muackkkkk

      Eliminar

  11. Wuakalaaaaaaa!! :O
    Ya me parecía a mí... ¡¡padeces de 'Conguitis'!! :DDDD

    Pásalo genial, como si fueran los últimos días del mundo mundial.
    Con quien tú más desees y quieras... ;)

    Y ya sabes, a/el resto... un toque de varita mágica al ritmo de la 'Conga' y... ¡fus!... ¡desaparece!... ya no existe... Eso o imagínatelos en 'bolas', pero con los gorritos y demás parafernalias navideñas... ;P

    Un besazo y un fuerte y cálido abrazo... por supuesto, al ritmo de la 'Conga'!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip...tengo conguitis aguda...
      :P

      Einnnn? si me los imagino en bolas...me traumatizo pa toa la vida!!
      Jajjaja

      Abrazo fuerte y cálido también para ti...
      ...y congueando!

      Eliminar
  12. Pues si ya has empezado a bailar tan pronto la "Conga" esta noche ya estarás para pocas roscas. Yo lo que estoy deseando es que llegue la Misa del Gallo, me emociono profundamente y lloro. Pues mira yo voy ahora a bailar la "Raspa".

    Besos Carmen y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tenías...estuve para pocas roscas...

      Anda que no...Rafa...
      :P

      Lo mismo digo y besos Rafa

      Eliminar
  13. Lo importante es la alegría de estas fiestas y tú lo reflejas en tus letras e imágenes.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber transmitido alegría.

      Buenas fiestas y un abrazo Rafael

      Eliminar
  14. Besos, Carmen, a seguir¡¡
    :)

    Feliz Navidad; guapa.
    La fotografía de arriba me ha gustado mucho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Conga, conga, conga.....que termines la navidad llena de ilusiones.
    Y que no pares de bailar!!!

    ResponderEliminar
  16. Hasta Calixto se ha quedado encantado con esas piernas, a lucirlas bailarlas que están para eso.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Llego muy tarde para unirme a tu Conga, pero aún así me uno en pensamientos y en alma.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!