Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 28 de abril de 2014

Reír llorando

Ese momento en que ríes a la vez que lloras...

A quién se le ocurre caminar sin tregua durante siete km por la sierra después de todo un invierno sin hacer deporte?
A mí.




Reventaíta he acabado.
Las gotas de agua que caían de la ducha parecían dagas sobre la piel...
Auchhhh
Pero...sorprendentemente al mismo tiempo tenía ganas de reír!





Me he acordado de una canción que precisamente comenté ayer a alguien que me hizo reír.


Es una tema de Dinah Washington,Tears and Laughter.

Este es el video :









Ahora mismo me duelen hasta las pestañas.
Y tengo taaaaaanto sueño...




[Levántate.
-No,gracias.]

...que a Gregory Peck le va a costar despertarme mañana...



Para mí que necesito reír llorando en unas Vacaciones en Roma...

Andiamo!

Baci per tutti,
Carmen












23 comentarios:

  1. Buenas noches, Carmen:

    Qué guapísimo Gregory Peck! Dejo el enlace de la entrada que dediqué a ‘Vacaciones en Roma’ .
    Audrey Hepburn, era preciosa.

    Abrazos.

    P.D.: Fenomenal la canción e interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho escuchar las palabras de Gregory Peck sobre su amiga Audrey,incluido el poema de Tagore.
      Gracias Gelu por este enlace.

      Dediqué unas palabras a esta deliciosa película,el enlace está al final del post,donde pone en cursiva Vacaciones en Roma.

      Besos

      Eliminar
  2. Esta tarde yo hice algo parecido, quizás un km. más, pero llevaba mucho tiempo sin hacer nada, por lo tanto creo que andamos parecidos.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja
      Entonces serás una piltrafilla humana como yo!

      Ánimo y abrazo

      Eliminar
  3. Jajaja. Bueno, a ver si has podido descansar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé fritita durmiendo después de hacer el post.
      Cuando ha sonado el despertador quería morir...jjajjaaja
      Deseando que llegue la noche para que ese maravilloso colchón me acoja!
      ; )

      Besos

      Eliminar
  4. Seguro que has dormido muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,por una vez tenías razón.
      Pero necesito más! jajajaaj
      Y estamos a lunessss
      :S

      Besos

      Eliminar
  5. Feliz día, con o sin agujetas, en Madrid o en Roma.
    Besos serranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con...y en Madrid...
      :S
      Voy a ver si transformo la jefatura de Tráfico (ahí me dirijo) en la Fontana de Trevi...
      Está difícil,eh?
      Voooooy

      Besos Audrey

      Eliminar
  6. agujetas de desayuno, merienda, comida y cena. Yo te desafío ahora a bajar un tramo de escaleras...luego me cuentas. Yo ahora me voy al gimnasio.
    un bacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...he bajado y subido escaleras y caminado y...no puedo más...
      :S

      Bacio

      Eliminar
  7. A mi a veces también me duelen hasta la punta de las pestañas jajaja que bueno, pero niña es que ir a caminar de bailarinas , no se le ocurre nada más que a ti!!
    No sé yo como tendrás los piesitos lo que si estoy segura que has dormido como un bebé
    Feliz día con energía y un mar de besos de esos que revitalizan desde mi orilla a la tuya

    Muacksssssssss

    pd/ por cierto llorar sonriendo es una sensación tan, tan bonita !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bailarinas fue el viernes,que caminé media Madrid.
      Ayer fueron zapatillas de deporte...
      Y hoy otro ir y venir por Madrid otra vez!
      :S

      Gracias!
      Y bsssssssssssssss

      Es una sensación...muy chula.

      Eliminar
  8. que buena caminata
    yo hago 3km diarios en media hora
    pero esta última semana paré
    espero retomar pronto
    ánimos que las articulaciones son como las bisagras , necesitan ajuste , rodamiento y lubricación constante

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis bisagras no sé,pero mi body ahora mismo necesitaría un balneario!
      :S
      Jjajajjaja

      Gracias y bsssssss

      Eliminar
  9. Reír, siempre reír, de lo que sea.
    :)

    ResponderEliminar

  10. Te haces hoy otros siete kilómetros y mañana otros tantos y ya verás como se te quitan las agujetas...

    Me gusta mucho esa película, pero no conozco Roma ni con amor, ni sin él.
    Quizás algún día... 'Qui lo sa!'... :) :´(

    Un beso y arreando... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he caminado bastante.
      En contrapartida he comido con una amiga y nos hemos reído a gusto.
      Pero ahora mismo...me duermo de pie...zzzzzz

      Roma es una ciudad mágica,con amor más,claro.
      Pero hay que ir sea como sea.
      A preparar la huchita!
      Yo volvería ahora mismito!

      Un beso italianini
      :P

      Eliminar
  11. Ja,ja...buenísimo quedarse dormida en plena città..
    a mi me costaría...!
    Baci e reposo!;)

    ResponderEliminar
  12. Hacer deporte a veces...mata de cansancio!!!
    dosificate.
    Besos
    Mavi

    ResponderEliminar
  13. Pues si, solo se te ocurre a ti, hago yo eso y no me recupero en 3 meses, ja, ja, ja. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!