Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 10 de marzo de 2014

Letra y música XV : "Telephone Song",Stan Getz.

Suena hoy una bossa nova fruto de la colaboración entre Stan Getz,uno de mis favoritos,y Astrud Gilberto,esa voz que tiene la capacidad de transportarme como mínimo a Ipanema...







La canción se llama Telephone Song y...es una delicia.





Sí?
Oh Cary,eres tú...

Mmmmm esa voz...
...y de fondo esa bossa?
Un lunes en Ipanema!


Un beso de samba,
Carmen.






32 comentarios:

  1. No sé cómo ha desaparecido la entrada que tenía casi terminada.La semana pasada ya me ocurrió con la de los carteles de Vértigo.
    Poltergeist?
    En aquella ocasión la rehice.
    Hoy no,era un post largo.
    Así que u a ducha,he puesto música y esta canción tan chula ha venido a mí.
    Teléfono y samba,por qué no?

    Estoy contenta.
    : )

    ResponderEliminar
  2. A veces pasan milagritos, a veces pasan poltergeist , veces una tiene vértigo y
    a veces una está contenta
    :-)
    Bien, bien, bien,
    Y yo escuchando esta bossa nova suavecita y cálida, mientras me tomo el café, te digo que es una manera genial de comenzar el lunes!
    Un beso enorme
    vale?

    Muakkkks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pasa de todo...

      Me alegro de que te haya animado el desayuno!

      Vale!
      Y ahí va otro...muackkkkkk

      Eliminar
  3. Si.
    Es Cary.
    Cary Pérez.
    Atracador de ancianas.
    Prepárate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj
      Tengo una colleja preparada para esa voz tan,tan...cómo describirla?Pérez?
      :P

      Eliminar
  4. Me has puesto a menear las caderas en la silla mientras escribo este comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que empieces la semana a buen ritmo.
      ; )

      Saludos.

      Eliminar
  5. Entra una aquí y escucha y se pone las pilas y se va bailando a su faena:)

    Besos y Bossa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo leo este comentario y se me pone una sonrisa!
      : ))

      Sean Bossa y Besos.

      Eliminar
  6. La alegría en medio de las contrariedades, es un poco la samba ¿no?
    Me ha gustado lo de Trini de Besos y Bossa. Así que bis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,un poco así es.
      ; )

      Pues sean también pa ti Bossa y Besos.

      Eliminar
  7. la música encamina los pasos para esta jornada
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el morenazo que me enseñe y me lleve en la 'bossa' esa... o en lo que se tercie...
    Puede ser? Supongo que la lista de espera es larga, pero la paciencia es una de mis virtudes... ;)
    Ya me pasarás el tfno...
    y me apunto tb a los besos... por pedir... :P

    Te envío uno pa'ti... muackkkkk!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes latín!
      Mis labios están sellados...
      :P

      Yo te mando la Bossa y los Besos!
      Muackkkkkk

      Eliminar

    2. Mira, una idea para una joyita:

      'Labios sellados: B & B'
      (Todos los derechos reservados).

      Jeje... ;)

      PD: Si el morenazo no pue'ser... quiero mi comisión.
      :P

      Eliminar
  9. Linda elección La chica de Ipanema es una de las canciones de mi infancia.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una bossa novaaaa, uhhhhhmmmmm me apetece mucho dear, mira me acabas de alegrar el día. Ahora saldré de trabajar como la chica de Ipanema ;)
    Que tal dear, mejor?

    ResponderEliminar
  11. Buenisima canción para un momento de intimidad!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es un regalo eso de un lunes en Ipanema!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ESTE BLOG ES UNA DELICIA Y HOY ME HACE BAILAR.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te guste la música y que suene así de bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una música para no dejar de comunicar con ella.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, Carmen:

    Estupendo todo.
    Al ver la fotografía de la pareja, se me ocurre dejarte
    esta música.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. De estas cosas créete la mitad o solo un poco. Leí que en cierta ocasión preguntaron a Duke Ellington si creía posible componer melodías maravillosas y ser una mala persona, a lo que Duke contestó "Stan Getz".

    Besos Carmen

    Besos Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!