Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


sábado, 22 de febrero de 2014

Disco Hampstead!

[Fotografía Chema Madoz]


Hace poco más de un año os ponía aquí una foto de una bola del mundo bien diferente a esta,era una bola-bolsa de basura.

Hoy no he visto ni un informativo,no he leído ni un periódico (es una terapia que sigo de vez en cuando).He hecho cosas cotidianas como trabajar,ir a la compra o recoger el desastre de una lavadora que se ha empeñado en llenar dos veces mi cocina de agua jabonosa...
Pero yo mentalmente sigo en las nubes.
Y en las nubes es fin de semana y punto.
Bailamos?

Y el qué?
Pues queridos...canciones muy "bola de discoteca"!!!





Que empiece la fiesta!





A ver qué me pongo para ir a tono...aunque yo con cualquier cosita...

:P




Qué tal estos zapatos de la nueva colección Dior para bailar este temazo de Fiebre del sábado noche?
Son muy bola de discoteca.

You should be dancing - Bee Gees 
(Qué monstruo Travolta)






Uy...para esta canción...algo sexy...

Lady Marmalade - Labelle






Sobrevivirééé...

I will survive - Gloria Gaynor






[Fotografía Herb Ritts]

A mover los flecossssss

High Energy - Evelyn Thomas






Veremos si no me hago un esguince...

Sunny - Boney M
(No os perdáis a este hombre bailando!)






Para hacer juego con Robin,este modelito de Versace.
Un poco más abrochadito,no?


Let me entertain you - Robbie Williams





Con la bola y con vestido...de bola...
...muackkkkk

I'm outta love - Anastacia





Para este tema imprescindible una mini plateada...

Living la vida loca - Ricky Martin






Tú cierras los ojitos y te dejas arrastrar 
Y te dejas arrastrar...
Come on!


Pues aqui me quedo...
...viviendo la vida loca...
...bailando la noche plata



Un beso,
Carmen.






16 comentarios:

  1. La foto de Ricky M. Con cariño para Cris-Tina que lleva una semana con el brazo escayolado...
    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Con Ricky a puro bailar y la vida loca

    un peto y unos jeans a la cadera con sus botines
    pa'que más, el resto es solo move on yea

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky bailando es un escándalo...

      Pa'qué más,pero lo bien que me lo he pasado buscando las fotos!
      Me quedaba el mono de flecos.Una vez tuve una falda con flecos,ROJA, jajajjaja tan...discreta!
      ; )

      Kisses move on yeah!

      Eliminar
  3. ¡A lo loco!
    ¡A lo loco, se vive mejor!
    Musica disco en las venas
    y fuera las penas.
    Besos con flecos

    ResponderEliminar
  4. Ya me has dejado calentito para todo el día. :-P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enorme entrada para mi estado anímico hoy
    me voy a buscar los cds de disco para animarme el día completito
    ay pero mira que brilla hoy tu blog, si lo se vengo con gafas de sol, claro que tendría que andar a paltpada ( jajajajaja) y lo mismo meto la mano donde no debo jajajaja

    Un beso con sonrisa, gracias por animarme la mañana y no tienes ni idea de cuanto!!

    ResponderEliminar
  6. Que lavadora tan graciosa...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar

  7. Tú tienes pinta de 'loca de la pista' total... :P

    Aunque me ha gustado bailar, nunca he sido muy de discotecas.
    He disfrutado recordando esta música, especialmente algunas canciones.
    Y los momentos en que 'se descansaba, dando paso a las "lentas" y... ¡uy!... aiiiiiiins...' ;)

    Un beso-disco de vinilo.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué fotos más chulas te has traído jajaja
    Sobre todo las de los zapatos. Molan. Lo malo es que tengo vértigo y mal de altura.
    La última foto... Estoy por robártela, ¿eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es sábado noche. Los que puedan ir a mover el esqueleto, que lo hagan. Yo seguiré por aquí, tal vez con alguna película de Disney. Cenando pizza y relajándome. Los zapatos de las fotos son espectaculares. Eso si, a ver como quedan los pies después de la noche de fiesta.

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué buena terapia para seguir. Eres genial¡¡
    (no te lo he dicho nunca'¡¡) pues...eso...a seguir tu ejemplo de bola de brillos¡¡
    Un beso y feliz fin de semana.
    Mavi

    ResponderEliminar
  11. Uno tacones ,( los negros de tacón alto ) muy bonitos, un beso.
    Enhorabuena por ese caminar.
    Feliz finde, Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios,me dan mucha alegría.

    Estoy K.O. y no puedo más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. He vuelto para recomendarte este video, ayer efectivamente hice lo que prometía en el comentario anterior. Pero recién desayunando he vuelto a ver la programación infantil de ayer a la noche, y para mi sorpresa, he visto este corto que te viene justo para este post. Será casualidad? Viva la fiesta.

    Toy Story, está muy simpático. Muy recomendable.Casi siete minutos...

    http://vimeo.com/72694117

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estuve bailando a tu lado, pero no iba tan mona como tú y preferí no decirte nada, una que es muy envidiosilla.

    ResponderEliminar
  15. En este rato
    surge la VIDA LOCA
    de Ricky Martín
    pues lo veo en la TV ..canta en Viña del mar...

    lindo!
    me muero sobre esos zapatos...mejor descalza...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!