Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


lunes, 1 de abril de 2013

Letra y música VII : "Think".

Escuchando un cd del grupo "Sir Aligator's Company" mientras cocinaba espaguetis para los niños(tenía tanto sueño que si no era a base de ritmo me dormía entre los fogones...) he recordado que os puse en noviembre la versión de "Think" de la gran Aretha Franklin.
Me gusta mucho este tema.
Y hoy os presento a este grupo que lo mismo versiona a Sinatra  que a Nino Bravo pasando por Police y volviendo por Aretha.
Son músicos que trabajan en las mejores orquestas sinfónicas y  profesores de conservatorio también.
Cada semana suben al escenario vestidos de frac para tocar a Brahms,a Mahler o a Beethoven.Pero quizá dos horas después se ponen vaqueros y camisetas para tocar jazz,blues o lo que se presente.
Les conozco a todos desde hace muchísimos años,algunos son amigos.
 
 
"Think"  
 
Precisamente el día en que se grabó este video fui a verles.
La grabación es muy mala,pero os podeis hacer una idea.
En directo suenan brutal.
 
 
 
 
 
Besos Aligators,tengo ganas de escucharos!
 
 
 
Y vosotros...venga! a bailar!!
 
"...I need you(need me),and you need me (don't you know) ..."
 
 
Bss,Carmen.
*Por cierto...dónde está la primavera en Madrid???
 
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Eso era cuando todavía aguantabas de juerga.Creo que será mejor que yo te acompañe a la próxima actuación, con mis brincos te mantendré despierta.
    Entre esos muchachos hay algún single interesting? Ya sabes que me va la marcha.
    Hoy te mando beso
    Cris-tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo.
      Suelen tocar bastante por Valencia,te avisaré.
      Single interesting...no sería interesting single??
      Jjajjajajajajjajajja q peligro tienes!
      : P
      * he roto mi promesa...me acabo de comer cuatro deliciosos bombones Lindt!!!! Mmmmmm

      Eliminar
  2. Luego veré le video desde casa pero desde ya te digo que admiro a la gente que sabe buscarse la vida haciendo lo que les gusta.
    Primavera dices? pasaremos directos al verano como pasa ultimamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del abrigo de lana al bikini...
      Yo quiero primaveraaaaaaaaa
      ; )

      Eliminar
  3. Querida pues tendremos que ir todas a Valencia.
    Unos chicos así se merecen unas chicas como nosotras¡¡¡
    Y si por un casual, alguna vez tocaran en NY pues... habría que ir chicas. Somos unas fans sacrificadas. Me han encantado, me he enchufado todos su videos en el youtube, estoy preparada para ir a la gran manzana a animar a los aligators.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida si casi siempre tocan en Madrid!!!
      Ya te aviso yo y vamos a bailar.
      Lo mejor de cada casa! Jajajjajajajjaja
      :P

      Eliminar
    2. Jajjaja gilipichis que has puesto que tocan mucho en Valencia jajajja. Calla, que si hay que ir se va.
      Como lo estén leyendo los Aligators montan un show en Madrid ya¡¡¡ Miss Marple, Money y su fan de Hampstead. Nos dedicarán una canción, no??

      Eliminar
    3. Es q en Valencia tocan mucho tamb!!!
      Jajajjahajhahah
      Claro q nos dedicarán una canción y dos!!!
      Pues menudos son!
      ; )

      Eliminar
    4. Por Hampstead no me identifican. Creo q solo hay dos q saben q tengo un blog.Y no lo leen.

      Eliminar
  4. Oooohhhhh
    Me encanta
    Les deseo mucha suerte
    :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si quedamos un día q toquen con Money.
      Os gustará.
      : ))

      Eliminar

Gracias por tus palabras!