Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 1 de marzo de 2013

Carmen allá voy

Mañana me voy a Valencia a conocer a Carmen.
Es mi sobrina.Nació en Noruega hace dos meses y ahora la han traído a Valencia a conocer a la familia.
Sus padres se fueron a trabajar al país escandinavo viendo que en España el futuro pintaba mal.
Acertaron.
Ahora les tenemos muy lejos,pero allí están muy bien.
Viven en un país donde la honestidad no es un bien escaso y donde los políticos no te roban...
 

Cómo será llamarse Carmen en Noruega?
 


Dar un paseo en la playa.Qué ganas tengo!!.Aunque llueva.No hay mejor sitio.
 

Os leeré desde allí.
Que disfruteis del fin de semana.
Bss,Carmen
 
 
 
 
 
*Cristina,Teresa,Rick...me debeis un Valentino.Remember?

16 comentarios:

  1. Me parece que Carmen en noruego es Carmenolsen....

    Que pases un buen fin de semana.
    Intenta no encontrarte con ningún político no sea que te atraquen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eligieron el nombre porq es de los pocos q suenan parecido en noruego y en español!
      Aparte de por ser el de su encantadora tía!!
      Hay q tener cuidado con los políticos...y más por estos lares!!
      Buen finde
      : )

      Eliminar
  2. Una huida a tiempo es una victoria. Qué bueno que allí les vaya tan bien. Yo siempre me imagino que vivir en un país nórdico tiene que ser la leche! como sociedad me parecen envidiables...pero acabaría echando mucho de menos la luz y el choricín. Disfruta de tu sobri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sociedad son un 10. Pero hay meses en que no ven el sol!!
      Y hace una rascaaaaaaa
      ; )

      Eliminar
  3. Feliz fin de semana familiar. Que disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué plan tan estupendo, estarás emocionada !!! Disfruta del fin de semana y el lunes nos cuentas cómo es de mona tu sobri. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto Chus y es una preciosidad!
      Pero q voy a decir yo!
      ; )

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esta nueva Carmen¡¡¡ QUÉ LO PASES MUY BIEN¡¡¡

    BKOS

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero conocerla jajaja, aunque sea 'de lejos'... Oye, por lo que me cuentas me parece que mi lugar está un poco más arriba, pinta nórdica ya la tengo... Por qué no le dices a tus primos a ver si tienen una habitación libre y nos vamos de weekend by the face? Jijijiiiji yo prometo cocinarles ;)

    Así qué te molan mis vecinos, eh? Yo te los presento... Juasjuas
    (Menuda merendola te estás metiendo entre pecho y espalda... )
    Disfruta del planazo de finde y saludos para todos!!

    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena acaban de empezar las obras de la casa, y dado que van a recibir muchas visitas...han proyectado una habitación grande de invitados...sí: en esa donde dormiremos tú y yo...jajaajajajjajja
      Pero te tomarán la palabra...tendrás q cocinar!!
      La merienda...uffff y se supone q luego cenaré?? No puedo más!!
      : P

      Eliminar
  7. ¡Qué bien! disfrútala y achuchala todo cuanto re dejen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he achuchado,la he besado y la he apretao!! Es taaaaaaan mona! Y buenísima.
      : )

      Eliminar
  8. El otro día hicieron un reportaje sobre Noruega donde no era todo tan bonito como lo pintaban, de todos modos me alegro de que a tus familiares les vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por tu blog, estas hecha una artistaza y me encanta todo, pasare mucho por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!