Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 13 de febrero de 2013

Frío y verde


Ya que nadie me regala el vestido de Keira Knightley ( que os puse hace un par de posts)...me he comprado estos guantes de su mismo color.
Quien no se conforma es porque no quiere...

Me encanta el contraste entre la frialdad de la nieve,la calidez del abrigo de cheviot...y ese verde...

Habeis sido buenos ? porque tengo la bola preparada!!
Empezad a correr!











19 comentarios:

  1. NO importa el vestido esta combinacion esta radicalmente buenisima...me encanta el verde esmeralda!
    iela

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el verde, verdequetequieroverde!, pero el vestido de Keira no me termina de convencer; y no me gusta el té verde (ni de ningún otro color) :o
    Yo ya estoy corriendo; ¿a que no me pillas?!!!
    Besicos de una ojos-verdes.

    ResponderEliminar
  3. mira que no utilizo mucho el verde en mi ropa y complementos...pero en joyas(el verde esmeralda) y en este caso los guantes....qué gran acierto!!!
    un saludo
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si tienen ese tono la verad esq son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha cautivado el verde, con esos guantes puedes brillar como una esmeralda.

    ResponderEliminar
  6. Quieres pelea?

    A mí no me ganas eh?

    Bonitos guantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo te regalo y te compro el vestido verde cuando quieras y vengas aunque no soy más que un pobre y solitario vaquero abandonado de todos, sufriendo sin buscarlo ni quererlo no desearlo, con miedo y buscando amor.

    http://www.youtube.com/watch?v=JFfHCtw3Nqc

    Les sabots d'Hélène
    Etaient tout crottés
    Les trois capitaines
    L'auraient appelée vilaine
    Et la pauvre Hélène
    Etait comme une âme en peine
    Ne cherche plus longtemps de fontaine
    Toi qui as besoin d'eau
    Ne cherche plus, aux larmes d'Hélène
    Va-t'en remplir ton seau

    Moi j'ai pris la peine
    De les déchausser
    Les sabots d'Hélèn'
    Moi qui ne suis pas capitaine
    Et j'ai vu ma peine
    Bien récompensée
    Dans les sabots de la pauvre Hélène
    Dans ses sabots crottés
    Moi j'ai trouvé les pieds d'une reine
    Et je les ai gardés

    Son jupon de laine
    Etait tout mité
    Les trois capitaines
    L'auraient appelée vilaine
    Et la pauvre Hélène
    Etait comme une âme en peine
    Ne cherche plus longtemps de fontaine
    Toi qui as besoin d'eau
    Ne cherche plus, aux larmes d'Hélène
    Va-t'en remplir ton seau


    Moi j'ai pris la peine
    De le retrousser
    Le jupon d'Hélèn'
    Moi qui ne suis pas capitaine
    Et j'ai vu ma peine
    Bien récompensée
    Sous le jupon de la pauvre Hélène
    Sous son jupon mité
    Moi j'ai trouvé des jambes de reine
    Et je les ai gardés

    Et le cœur d'Hélène
    N'savait pas chanter
    Les trois capitaines
    L'auraient appelée vilaine
    Et la pauvre Hélène
    Etait comme une âme en peine
    Ne cherche plus longtemps de fontaine
    Toi qui as besoin d'eau
    Ne cherche plus, aux larmes d'Hélène
    Va-t'en remplir ton seau

    Moi j'ai pris la peine
    De m'y arrêter
    Dans le cœur d'Hélèn'
    Moi qui ne suis pas capitaine
    Et j'ai vu ma peine
    Bien récompensée
    Et dans le cœur de la pauvre Hélène
    Qu'avait jamais chanté
    Moi j'ai trouvé l'amour d'une reine
    Et moi je l'ai gardé

    ResponderEliminar
  8. El increible poder de la magia;

    http://www.youtube.com/watch?v=J5myT93yRjs

    ResponderEliminar
  9. ¡Es el verde vestido- de -keira!
    Es verdad ¡queda genial con nieve en las manos !
    Incómodo pero impactante

    ResponderEliminar
  10. Siiiiii, me encanta el contraste. Me apunto a una guerra de bolas de nieve. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso color!! Gran contraste! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No te ha llegado mi paquete postal a Hampstead..??
    ...iba el vestido verde..
    vaya...que pena...
    Besos,Carmen;)!

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUERIDA AMIGA

    GRACIAS POR VENIR A MI BLOG, CASI NO TE VEO PORQUE ME DEJASTE EL COMENTARIO EN LA ENTRADA ANTERIOR.

    ME GUSTAN ESOS GUANTES, TENGO MUCHOS PARA EL INVIERNO. QUE CONTRASTE NO!!! PORQUE ACÁ EN ARGENTINA HACE UN CALOR TERRIBLE. AHORA CAMBIÓ UN POCO PORQUE ESTÁ LLOVIENDO PERO AYER NI TE CUENTO...

    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  14. Piensa en un número de 1 a 9; Carmen. Multiplicalo por 2 y añade 5. Coge una calculadora si menester fuera y multiplica el resultado por 50. Añade 1763 si ha sido ya tu cumpleaños y uno menos si no. Quítale al resultado el año en que naciste. En el número que obtienes, el primer dígito es el número en que pensaste y los dos siguientes son el año en que naciste, que nadie menos tú misma tiene porqué saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, he hecho los cálculos y efectivamente coincide el resultado: el nº que pensé y mi edad. Très bien!

      Eliminar
    2. Jjajjajajajajjjajajjajjjajjaja... Pero qué bien me lo paso!

      Eliminar
  15. ¡Qué maravilla de fot!, tú lo has dicho: transmite calidez.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!