Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


jueves, 28 de junio de 2012

Agua salada

Llegó la hora de llevarlo en el lugar adecuado...



Hoy a preparar las porsiaca!
Con el propósito de reducir el "por si a caso" al máximo...veremos.
Ya se sabe que cuando se hacen las maletas a última hora (y ese es mi caso siempre)se suele improvisar y cargar más de lo necesario.




Qué ganas de Mediterráneo!




Me voy un par de meses.
Sí,soy consciente de mi suerte.
Y no sólo porque mi trabajo me permite llevármelo a cuestas y volver a "casa".
También porque lo que llegue será bienvenido,pero mi intención es disfrutar de las pequeñas cosas (que tantas veces son las más grandes) como un baño en la playa al atardecer,ver a los amigos de siempre,y también a los nuevos,un arroz negro,esa horchata,leer un buen libro,dormir una siesta acompañada de la brisa del mar,un beso bajo la luz de luna...



Os deseo a todos un buen verano!



Yo seguiré pasando por aquí.

Bss,Carmen



 
Fotos Vía y El collar de Hampstead.

14 comentarios:

  1. Uff...qué bien has descrito el Dolce Fare Niente estival...vamos de Dolce Fare Niente a Dolce Fare Niente y tiro pq me toca...te vamos a hacer socia de honor! Si vas a estar 2 meses nunca son demasiados los porsiacas...A disfrutar del Mediterráneo!!Bsss!

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que lo pases muy bien.
    Disfruta del rico verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es el beso bajo la luna .
    No es lo mismo con el Corte Inglés al lado .
    ¡Qué disfrutes muchísimo de lo pequeño , que en realidad es lo mås grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz verano! dos meses dan para mucho...
    el colgante es muy molón :)

    ResponderEliminar
  5. Esuna preciosidad. Por cierto q me olvidé de lo de la dirección. Ahora mismo te la mando por privado en Twitter

    ResponderEliminar
  6. hale....a vivir qeu son dos días!!!
    pásalo genial!!
    pero que te voy a decir que no sepas :D!
    mart a.
    (y aprovecho para decirte lo que debería desde hace meses y no me da el teclado ni el tiempo...
    espero que estés bien del todo y que lo de Sevilla me pareció la octava maravilla del mundo.Y se lo dices a Ingrid.
    Bueno, en nada se lo digo yo...)
    y que ole los collares de la Hampstead!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de estos días... Pero qué digo?? Si vamos a seguir hablando a todas horas!! Jajjajaa ;)
    Y hasta puede que nos veamos más que ahora, lo cual tiene muuucho peligro!!!

    Un besazo dear =)

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no quiero... (toma farol¡¡¡) Y te lo digo en serio, pq si para un fin de semana en la playa llevabamos media casa y el coche iba con las luces apuntando a Casiopea... si me voy dos meses tengo que contratar un camión de mudanzas. Y los porsis existen y son como los gremlis que si los mojas se reproducen por mil y lo peor es que cuando vuelves el volumen es mayor pq yo todavía estoy metiendo cosas en la lavadora... Lo de la siesta acompañada por la brisa del mar es lo que más me ha dolido. Pásarlo genial toda la tropa¡¡ VACACIONESSSSS¡¡¡¡ Besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un verano estupendo!!! Nos vemos a la vuelta...
    Por cierto, las imágenes, preciosas...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Agua salada y muchas más cosas. Feliz verano Carmen¡¡¡ A disfrutar¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suertuda! Te aviso que en ciertas playas no cabe ni un alfiler, menos mal que siempre nos conocemos alguna más escondidita y tranquila, pásalo bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!