Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


miércoles, 25 de abril de 2012

Juego de piernas...

Al mal tiempo,buena cara.Aquí no hay manera de que llegue la primavera!
Desafiando  las temperaturas os traigo un complemento que va de la mano del buen tiempo : las tobilleras (o "pulseras para el tobillo", que le gustaría más a Chiqui).

Un encargo de muchas para regalar en una celebración.
Muy sencillas y ponibles : cadena,perla natural y charm de libélula,mariposa o rosa.


Es un complemento que realza la belleza de unas piernas bonitas.
Pueden ser más informales o más sofisticadas,de cuero,con diferentes cadenas,con piedras semipreciosas... dependiendo de con qué vayamos a combinarlas y en qué momento vayamos a lucirlas.



Marlene Dietrich



 


 

Mucho destello


Así quedan con la mariposa.



Con taconazo...



 
...o con zapato plano.



 



Estas son mías,en un baño de rosas...jiji,probadlo!



A mí me gusta llevarlas.Me acabo de hacer una con pececitos de nácar,otro día os la enseñaré.
También me gusta llevarlas sofisticadas,cuando no llevo ninguna otra joya,para dar un toque a la pierna.


Juego de piernas como estrategia?
Os gustan las tobilleras?,os las poneis?


Que tengais un buen día,
bss,Carmen


 
Fotos Via y El collar de Hampstead.

12 comentarios:

  1. Seguro que tienes unas piernas de infarto,así cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en vivo y en directo y te lo puedo asegurar: no solo son las piernas lo que tiene de infarto esta mujer!!
      Será cosa de las tobilleras??? Carmen ponme 10 ;)!!!

      Besazo

      Eliminar
  2. Chicas, que ya viene el buen tiempo, hay que lucirlas. Nunca me ha dado por ellas, pero todo es ponerse. Que bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Adoro las piernas largas.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan y me las pongo, aunque este año parece que no va a llegar la hora.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Las tuyas son preciosas...las tobilleras,digo...y las piernas,también..ja,ja..Precioso post!BSS!

    ResponderEliminar
  5. que ideales, me encantan las tobilleras en verano

    ResponderEliminar
  6. Uiuiuiu....esas pulseras de tobillo son la pera! me imagino como resaltara el dorado y el blanco cuando estas morenita...y la imagen de la chica con la bici, le pega total.

    Besos preciosa Carmen ♥

    ResponderEliminar
  7. sí. yo, habitualmente, me "calzo" la mía por esta época y no la suelto hasta el invierno. luego es como todo, hay veces que me sobra :oD pero me encanta el "juego de piernas".

    ResponderEliminar
  8. Unas tobilleras muy bonitas. El color escogido es precioso! xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las de libélula!! Este año las usaré. Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!