Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


viernes, 11 de marzo de 2011

Muchas mariposas



Las fotos no son buenas pero...saltándome otro post que tenía a medio hacer (para mí es una utopía tener preparadas las entradas con antelación,lo mio es "sobre la marcha" )...os traigo esta gargantilla que es de las últimas cosas que he hecho.Tengo muchas piezas con mariposas...Hoy os enseñaré unas cuantas...



Estos  perfumeros para poner en un tocador...



Pendientes muy ligeros con la mariposa de nácar.Favorecen mucho.



Esta vajilla la vi en el blog de Esther: Petit Broderie




Colgante con mariposa de madera,ónix y hojita



No he podido resistirme a poner este perchero que ya pudisteis ver en la entrada "Mariposa",me encanta!



Veis la pequeña mariposa en la pared?




Estos vinilos de Ferm Living los venden en la tienda del  blog Três Studio




Collar largo en dorado antiguo con doble mariposa,ya salió en el post "Collar con Mariposas".



Mariposas hechas con papel .Via Decor 8.




Pendientes en dorado antiguo,con disco de nácar lila entre dos mariposas en movimiento.




Estampado textil de Vanessa Arbuthnott.



Colgante plateado



Cojines para una habitación infantil



Gargantilla de cuero con mariposa plateada,encargo para una niña.




La mariposa más famosa...yo tenía este poster en mi habitación cuando era estudiante,años ha...



Os recomiendo esta versión : un lujo con Mirella Freni,Teresa Berganza,José Carreras y Juan Pons.Philarmonia Orchestra dirigida por Giussepe Sinopoli.



Y tras esta  saturación  mariposil : algo dulce para terminar!



Que paseis buen fin de semana!

Bss Carmen




*Tarta de Sweetie Cakes.

31 comentarios:

  1. ¡Oh, inspiración mariposas!. Dan ganas de revolotear.

    ResponderEliminar
  2. me encantan !! lastima que ahora se ven menos ...cuando era chica se veian mas... !!!

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan las mariposas. precisoas l gargantilla ( he hecho una parecida para niñas ). Buen finde. bikos

    ResponderEliminar
  4. a mi también me chiflan las mariposas! ese perchero de mariposas me ha encantado

    Besos y buen fin de semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ponerme uno de tus collares o pendientes de mariposas. Después de leer tu post solo quiero volar...

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado las mariposas... lo que no sabía era que me gustaran tanto!!!! Precioso todo, como siempre. Pero la gargantilla de mariposas y los pendientes con mariposa de nacar blanco...SUBLIMES!!
    Me ha encantado saber que compartimos algo más: yo tampoco soy capaz de tener los post preparados... también voy sobre la marcha jaja!!
    Y adoro Puccini...

    Happy weekend ;)
    Muchos besos, Carmen

    ResponderEliminar
  7. Compartimos lo de las mariposas......y la opera de Madamme B.me chifla,como los perfumeros con los tapones de mariposas,unas autenticas joyas......¡¡¡que de cosas bonitas existen¡¡¡¡ incluyo las que haces.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! No conocía tu blog! Y me gusta!
    Me encantan las mariposas!!!

    Te sigo!!

    Mer

    ResponderEliminar
  9. Gudulina : después de hacer este post cierro los ojos y ...vuelo!
    Mechi : tienes razón cada vez se ven menos!
    Minina : queremos ver la gargantilla de la niña!
    La 5th con Bleecker S : ay ese perchero qué bonito es!!
    María: la semana q viene tendrás tu collar y pendientes!!
    Josune : no sé de donde son los perfumeros,no lo ponía en la foto :(
    More than chic-Ingrid :a mí también los de nácar son de los que más me gustan.Y lo de ir sobre la marcha...es que no puedo de otra manera!ja ja ja a última hora siempre surge algo!!
    GRACIAS a todas y bss!
    Por cierto me acaba de llegar un pedido que hice a Zara online(camisetas y vaqueros para los niños,que no tengo TIEMPO de ir a la tienda y estar una hora entre encontrarles a todos las tallas,hacer la cola de la caja...)en el que ,llevada por la curiosidad(el sistema de devoluciones funciona bien)encargué el mono vaquero del post anterior!!!Como poseída he ido a probármelo con el collarcito dorado!! El resultado=el mono me lo quedo,este verano le sacaré partido,es muy cómodo (bueno las gomitas en el pecho no sé yo después de una hora ...)me lo he puesto con un cinturón ancho liso de cuero y quedaba bien ...pero la gargantilla dorada no es lo suyo...queda un poco pequeña.Buscaré otra combinación,quizás unos pendientes grandes...
    Es lo que tiene buscar ropa para el blog en la red,al final acabas picando...

    ResponderEliminar
  10. Precio el post niña, el collar largo en dorado antiguo me parece lo más!!! y Puccini forever...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, a mi también me encantan las mariposas, el collar es precioso. y los cojines para el cuarto de mi niña, que monas. muaaaa

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan!!!Los pendientes de nacar son muy bonitos!!

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. La gargantilla preciosa al igual que los pendientes de nacar,me encantan los cojines,el poster una maravilla, y el final estupendo ,como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mariposas, tengo varias cosillas en mi joyero, me dan buen rollo cuando me las pongo.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. También me encantan las mariposas!!!!

    ¿Y qué me decís de esa sensación, la de tener mariposas en el estómago? ayyy l`amour l`amour

    Carmen, muy bonitas todas las imágenes.

    Besicossss y muy buen fin de semana.

    La mariposa volotea
    y arde —con el sol— a veces.
    Mancha volante y llamarada,
    ahora se queda parada
    sobre una hoja que la mece.
    .
    .
    La mariposa volotea,
    revolotea,
    y desaparece.
    (P. Neruda)

    ResponderEliminar
  16. Voy viendo las fotos una a una, y pienso: ésta es mi favorita, y justo la de abajo también me encanta, y la que sigue, y la que sigue!!!! Encontraste cosas hermosas!!! La joyería toda es divina, y el perchero y los cojines también!!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh!!! que maravilla, cuando he visto las mariposas me he acordado que hice un collar hace tiempo con mi tecnica y era precioso pero por aquel entonces no hacia fotos como tampoco tenia blog,quizàs haga uno ahora, gracias por recordarmelo...Bueno la gargantilla preciosa, los pendientes estupendos y muy favorecedores, todo me ha gustado mucho pero me ha encantado los cojines de mariposas son ideales...el estampado genial..precioso

    ResponderEliminar
  18. que chulos los frasquitos con los tapones como mariposas!!! :)

    besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Que cosas tan preciosas!, me encantan las mariposas así que me quedo con todo.
    besos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  20. Qué primaveral!!
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  21. me encanta el 1 collar, que ganas d buen tiempo!!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  22. Las mariposas tienen el poder de hacernos sonreir y suspirar, su aleteo nos provoca un momento de sueños y fantasia...tu collar precioso
    Un Beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos!!!paso por aquí en un momento fugaz antes de salir a casa de unos amigos...
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  24. Preciosas la mariposas pero... yo miro y miro para ver en dónde se pueden comprar estas cosas y nada. Ni aquí ni en la página de face veo modo de darle a un botoncito de "comprar"...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Carmen soy Carmen ja ja ja!Verás estoy preparando la tienda online,espero no tardar mucho en tenerla lista.Avisaré,se podrá acceder desde este blog.Respecto a facebook : allí hay más fotos y precios,pero hay que enviar un mail a carmenbrilliant@gmail.com para hacer un pedido o cualquier consulta!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! que cosistas tan bonitas:)
    me gusta mucho todo lo que has hecho...
    es que tienes mucha imaginacion^^
    desde hoy te sigo y te invito a seguirme:
    http://brochescaracols.blogspot.com/
    Besitos...

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola guapa, muchas gracias por nombrar a três y nuestros productos de três shop!!! La verdad es que quedan preciosos ese tipo de vinilos.

    ¡Y me encanat el collar, que monada para esta primavera!

    Besos de las três :)

    ResponderEliminar
  28. Recuerdo que cuando era pequeña me fascinaba ver pasar una mariposa cerca :)

    Preciosas cosas las que nos muestras

    No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, que te voy a decir si lo capté al vuelo,jajajaj
    Sutil y delicado, los que más me gustan!!!
    besis
    Clara

    ResponderEliminar
  30. El primer collar es precioso, me encanta su sencillez. Por cierto el perchero es muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!