Historia del collar

Hampstead ,Londres, cerca de la madrugada del 12 de enero de 1916. En la puerta principal de Allison House en Westfield College el ama de llaves encuentra una niña preciosa que alguien ha dejado abandonada en una lujosa cesta.El bebé es una adorable niña pelirroja que duerme plácidamente,bien abrigadita y rodeada de encajes primorosos.Cuando el ama de llaves coge en brazos a la criatura encuentra en el fondo de la cesta una nota y una bolsita de seda china con un fabuloso collar de zafiros y diamantes en su interior.La nota es escueta "Por favor cuídenla".

Que aquella niña había nacido en una lujosa mansión era más que probable,como también lo era que allí no volvería ...a menos que... el collar....

A los dos días se publicaba en el Times una noticia referente a la desaparición de una valiosa joya en la residencia de Lord Edward Stone: según el periódico la alhaja podría haber sido sustraída mientras la familia disfrutaba de la representación operística de "Carmen" en su palco del Covent Garden.Sospechoso ¿no?.Pero el ama de llaves de Allison House nunca leía el Times.

Oh"L'amour,l'amour..."

Aquel precioso collar...


martes, 11 de diciembre de 2012

It´s raining men !!



Sí, habeis leido bien.
Llueven hombres.
Nada de calendarios de adviento,washi tapes,regalos navideños al uso o envoltorios espectaculares.
Hombres.
Un regalo para todas vosotras lectoras sufridas de este blog.
Para mis estimados seguidores masculinos...luego os cuento.
 
 





 
Recordareis esta canción de "The weather girls".
Yo la bailé el pasado sábado en la celebración de una boda (parece que siempre estoy de juerga pero de eso nada eh...)
Imaginad la escena : un grupo de buenas amigas,muchas risas,buen rollo,mucho cava y un tema que empieza a sonar : "It´s raining men".
A mitad de canción ya tenía yo visualizado este post : iban a llover hombres en Hampstead.
Y no unos hombres cualquiera.No.
Serían : simpáticos,sinceros,inteligentes,interesantes,encantadores,honestos,divertidos,respetuosos y...
...además de todo eso...
...serían...
...ASÍ :


 
 
Qué tendrán los morenos con ojos azules que me gustan tanto...
 
 
 

 
Los rubios no me entusiasman pero siempre puede haber una excepción.
 
 
 
 

Interesante...
 
 
 
 

Este es rollo británico.
 
 
 
 

Vístete hombre,vístete!
 
 
 

Le perdonais los calcetines, no?
 
 
 

 En el mar...




Un tipo canalla,que sé que a algunas os va la marcha!




Un romántico para contrastar.
 
 
 

Ratón de biblioteca,tiene su punto a que sí?
 
 
 
 

 Muchas sé que os perdeis por un canoso interesante.




Huy que seriooo
 
 
 
 

Sport Style.
 
 
 
 

Este no puede negar que es italiano.
Fíjate que no me acaba...
 
 
 

Un sensible...tendrá su lado salvaje?
 
 
 

Abriendo y cerrando el desfile : David Gandy.
 



Y a vosotros hombres que con paciencia me seguís...qué puedo deciros después de tanto desmelene?
Que una vez al año no hace daño?

Frivolidades aparte...sabeis que os quiero.

Muchos besos para todos/as,
Carmen




Directora de casting :Carmen Domenech.
Agencia : Pinterest.
Teresa y Cristina creo que he cumplido vuestros deseos con creces.
 

20 comentarios:

  1. Joder... yo pensaba que al final del post lloverían mujeres.
    Vaya cara.

    Lo que te van a llover van a ser collejas....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajsajjaajjaaj
      Otro día...si es q en la canción dice hombres!!!
      Vaaaaaale tomo nota.
      Como sois los hombres! Que enseguida os enfadais!
      ; p

      Eliminar
  2. ¡A mi me ha caído en mi paraguas el de la nuca !
    ¡Me lo pidoooooooooo!
    Hija, da gusto pasarse por aquī....
    Gracias directora de casting

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía!! Sabía q ese te molaría...
    Es q ese cuello...mmmmmmmmm
    De nada!
    ; )

    ResponderEliminar
  4. jajajja se acercan las navidades, Carmen, y te prometí que para navidades haría el post de hombres en... vaqueros.
    Bien,.. querida, si, Dios bendiga a la madre naturaleza jajjaja
    God bless Mother Nature, she's a single woman too
    She took off to heaven and she did what she had to do
    She taught every angel to rearrange the sky
    So that each and every woman could find her perfect guy
    It's Raining Men! Yeah!

    Yeahhhhhhhhhhh¡¡¡¡ jajajja
    Me pido a ese rubio que le vamos a dar una oportunidad por ser él tan... cruza hijo, cruza... ven rey.
    Al de la nuca... es pq sabe lo que le viene encima... que venga también.
    Y al del smoking... querida, no se está vistiendo... lo estoy yo desvistiendo.
    Que bonita es la Navidad, coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjjajaj
      Me parto!
      Si todos los regalos de navidad fueran así...
      Bss
      Oye, esperamos ese post!!
      ; )

      Eliminar
  5. Pues sí que llueven hombres.
    ¡¡¡Y que hombres!!!
    Jajaja...
    Sin desperdicio, bueno únicamente los calcetines.
    Muy bueno el post, así recreamos la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q majos todos! Mira, cuando me digas lo de ls collares y me los mandes ( un año de estos....) los acompañas con un maromo de estos con un buen lazo rojo??;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Va a ser que no!!!
      Ajjajaja
      Si los enviara con los pedidos el negocio funcionaría como la seda!
      ; )

      Eliminar
  7. Hola, que chicos, a cada cual mejor, besos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente aqui en Buenos Aires está lloviendo mucho y muy seguido. Quizás si cayera alguno de estos señores la gente estaría más contenta con los diluvios, verdad? por lo menos nosotras las mujeres si!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIAAA....
    TE CUENTO...
    El primero...
    el rollo británico
    el canalla
    y el romántico...

    Besos,Carmen!Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. qué llueva qué llueva¡¡¡ Tú si que sabes de fenómenos meteorológicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ehhhh?? Qué qué? Ay dios... No tengo ni zorra idea de atar lazos de esmoquin... Pero yo con ese me tiro el rato que haga falta para aprender!! Fiufiuuuuuuuuu.... Uf que caló! Y mira que me habías avisado jjajajajjajajjaja :)

    Muuuuuuuuuuuuuas!
    Aprenderé a ver la lluvia de otra manera...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!